Quienes somos

En Fruty Arreglos Frutales, creemos que la fruta es tan saludable, que también es capaz de compartir alegrías. Elaboramos arreglos con fruta decorada ó tallada, en bases cerámicas ó metálicas para que tu recuerdo perdure por mucho tiempo. Todas nuestras entregas son a domicilio.


El sabor, aroma y color de la fruta, quisimos transformarlos en un detalle para regalar, único y delicioso. Además los combinamos con los mas ricos chocolates blanco y oscuros.


Desde el 2009 hemos sido parte de tus cumpleaños, aniversarios, baby showers, día de la madre y del padre, detalles en tu oficina ¡y muchas sorpresas más!


Constantemente estamos innovando en los arreglos y combinaciones de la fruta y chocolates para tu deliete.

viernes, 26 de junio de 2015

Que son los Arreglos Frutales.

¿Qué son los Arreglos Frutales?


Te presentamos un concepto diferente de regalos, específicamente en arreglos frutales.


Los arreglos frutales, ó arreglos con una decoración acompañada de frutas, han sido por mucho tiempo ideales para regalar a un hombre, ya que además de la belleza de las flores (que un hombre muchas veces desconoce), manifiesta la practicidad del arreglo, incorporando algo útil, que puede comer. También representa una forma de combinar los aromas y colores de la naturaleza, con el sabor.



Tradicionalmente, conocemos por arreglos frutales, un arreglo combinado de flores, flollaje y frutas que son parte de una decoración. Además, son frutas que por su naturaleza, su cáscara, permite permanecer a la intemperie por largo tiempo, sin necesitar refrigeración, como uvas, manzanas, piñas, guineos, cítricos, melocotones, etc.
También se acompañan muchas veces de chocolates y dulces empaquetados.
El arreglo va sobre una base - en su gran mayoría -, natural, como troncos, o una base hecha de madera.

En el caso de Fruty Arreglos Frutales, vimos una manera un poco diferente, ni mejor ni peor, simplemente eso, diferente.

Un cliente hombre, una vez al recibir uno de nuestros arreglos frutales nos hizo el siguiente comentario:
“¡Que buena y bonita idea!. Ya había recibido un arreglo frutal, pero no era como éste; el otro se marchitó y la base la tuve que botar”

Eso nos dió la pauta para saber que nuestro mensaje llegó a la persona que recibió el regalo: un arreglo del que no se desperdicia nada y además, queda un regalo que perdurará en el tiempo, porque las bases son reutilizables.

Es así como nace la visión de hacer algo diferente y lo ponemos de la siguiente manera para tener en perspectiva las diferencias


TRADICIONAL
FRUTY ARREGLOS FRUTALES
Flores + fruta
La fruta son las flores
Flores + fruta + chocolates empacados
Las flores hechas de fruta se bañan en chocolate gourmet
Dulces empacados
Marshmellows listos para comer, decorados con mensajes personalizados.
Las bases pueden desecharse
Las bases son cerámicas ó metálicas, reusables

En cuanto a los tipos de fruta, debemos de tener en cuenta que al cambiar flores naturales, por fruta, ésta tiene que ser una variedad diferente, que nos pueda dar la impresión de rosas, margaritas, yerberas, el follaje, pétalos, etc.; por eso hacemos un tallado a frutas que tienen esos colores tan vivos, como las fresas, piña, melón, sandía y para sustituir el follaje, utilizar lechuga.
También, existen arreglos frutales (como centros de mesa), que necesitan ser tallados para dar una figura en especial. A esto se llama Garnish.

Los tipos de chocolate gourmet, son especiales para poder añadirlos a la fruta, tanto el chocolate negro y el chocolate blanco, debido a que las frutas al cortarse o tallarse, empiezan rápidamente a “botar agua”, y estos chocolates permiten sellar la fruta y mantenerla por un tiempo, hasta que la persona que lo reciba no soporte la tentación de comérselo.

En cuanto al uso de bases metálicas o cerámicas, no solo es por el peso y diseño del arreglo, sino que principalmente es para que la persona que recibe el arreglo frutal, tenga un recuerdo de ese delicioso detalle que recibió.

En fin, hay una gran variedad de arreglos frutales, desde pequeños detalles hasta el tamaño que la imaginación permita, para todas las ocasiones y todas las personas desde niños hasta adultos.
Son una manera diferente y divertida no solo de recibir un regalo, sino de comerse el regalo.

Nos leemos en la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario